Ángel Pérez llega al Iberoquinoa Antequera

El Iberoquinoa Antequera ha llegado a un acuerdo con el jugador Ángel Pérez para que pase a formar parte de la plantilla del primer equipo en lo que resta de temporada. Tras la baja de Adrián Santamaría, en las oficinas del club antequerano debieron moverse con celeridad para encontrarle un sustituto, que en este caso será un jugador con una experiencia contrastada, como es el caso de Ángel Pérez.

Ante el hueco que ha quedado en la plantilla, la directiva verde ha reaccionado con rapidez y ha cerrado la contratación del ciudadrealeño Ángel Pérez, que llega al Iberoquinoa Antequera para lo que resta de temporada. A sus 35 años, el equipo antequerano firma así a un central experimentado, con amplio bagaje en la máxima categoría, en la que debutó en las filas del BM Toledo. Posteriormente ha jugado en Cuenca, Aragón, Anaitasuna, Sagunto y de vuelta a Cuenca, donde participó la pasada campaña con el Incarlopsa Cuenca, siendo una pieza importante en la buena campaña del cuadro conquense. En su carrera, también ha conocido ligas en el extranjero, jugando en el Motor Zaporozhye ucraniano y en el Handbal Volendam holandés.

Ángel Pérez trabaja junto a sus nuevos compañeros desde este mismo miércoles para poder estar a disposición de Lorenzo Ruiz para el importante partido de este sábado ante el Recoletas Atlético Valladolid en el Fernando Argüelles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.