Seis días, tres partidos: nuevo reto para el Iberoquinoa Antequera

El Iberoquinoa Antequera está quemando etapas en su adaptación a la Liga Sacyr Asobal de un modo bastante satisfactorio. Pese a mostrar errores propios de su inexperiencia en la categoría, en las tres jornadas disputadas el cuadro antequerano ha dado visos de que va a dar mucha guerra esta temporada. Y en esta fase de aclimatación, les llega un nuevo reto: tener que afrontar la disputa de tres encuentros en apenas seis días.

Con la retransmisión por parte de LaLiga Sport TV de su próximo encuentro, el Iberoquinoa Antequera jugará en el Fernando Argüelles este domingo a las 12:00 horas ante el Bidasoa Irún. Apenas tendrán tiempo de descansar los hombres de Lorenzo Ruiz, que deben afrontar el miércoles jornada intersemanal, visitando a las 20:30 horas la complicada pista del Incarlopsa Cuenca, para cerrar la semana de nuevo en casa, recibiendo el sábado a las 18:30 horas al Fraikin BM. Granollers.

Un duro reto para el cuadro antequerano, tres partidos muy complicados en menos de una semana. Se pondrá a prueba el fondo de armario de la plantilla, ya que la exigencia física será más llevadera si todos los jugadores logran aportar en los minutos que estén en pista, y también se examinará el poder del Argüelles y esa capacidad que tiene la afición para dar oxígeno, alas y fuerza a sus jugadores cuando juegan ante ellos. Si ya de por sí la grada es necesaria, en estos complicados seis días que se presentan en el calendario va a ser fundamental.